Patrocinante

Caja Caracas

Caja Caracas. Casa de Bolsa, miembro de la Bolsa de Valores de Caracas; es una institución fundada en 1996 por un grupo de profesionales que decidieron unir su experiencia para proporcionar soluciones integrales en el área de servicios financieros, tanto a los inversionistas que requieren rentabilidad en sus inversiones, como a empresas en la búsqueda de estrategias a la medida de sus necesidades, para obtener un óptimo crecimiento de sus negocios.

Durante los últimos años, Caja Caracas se ha ubicado entre las principales casas de bolsa de Venezuela, manteniéndose a la vanguardia en innovación, construyendo relaciones de largo plazo, con base en un balance responsable entre rentabilidad y seguridad. 

Somos creyentes en los mecanismos de la inversión privada y el emprendimiento, hemos dirigido esfuerzos a convertir ciudadanos en inversionistas, con el convencimiento de que el mercado de valores es el medio natural para canalizar recursos hacia el establecimiento del horizonte colectivo en nuestro país. 

www.cajacaracas.com 

@cajacaracas