Patrocinante

Fintech

«Fintech Valores Casa de Bolsa S.A., fue constituida en el año 2019 por un grupo de profesionales de amplia trayectoria dentro del mercado de valores, ubicados en la Región Central del país, con sede en Valencia Edo Carabobo, autorizados por la Superintendencia Nacional de Valores y miembro N° 79 en la Bolsa de Valores de Caracas. Actualmente se encuentra entre las Casas de Bolsa con mayor volumen de negociación en títulos de renta fija, contando con una importante cartera de clientes.

 Orientados a facilitar instrumentos financieros en los mercados nacionales para las diferentes empresas y entidades con alto potencial de crecimiento y expansión (GE – Pymes).

 Desde sus inicios, el equipo de profesionales que forman parte de Fintech Valores se enfoca en trabajar de la mano con sus diferentes clientes para brindarles una asesoría integral, estableciendo relaciones de largo plazo, siempre buscando la excelencia y soluciones innovadoras y ajustadas a las mismas necesidades individuales de cada uno de sus clientes».