Patrocinante

Mercosur

Mercosur Casa de Bolsa, S.A. institución financiera con 25 años de experiencia en el mercado de valores venezolano, constituida como Sociedad de Corretaje en el año 1997, y autorizada el 01 de julio de 2004, por la Comisión Nacional de Valores (Hoy Superintendencia Nacional de Valores), mediante Resolución N° 1.271, bajo la denominación Casa de Bolsa con el puesto Número 32 de la Bolsa de Valores de Caracas. Líderes en Estructuración y Colocación de emisiones de títulos valores de empresas privadas. A través de nuestra Cuenta de Corretaje Bursátil digital, nuestros clientes pueden acceder a los siguientes productos: Compra-Venta de Renta Fija & Compra-Venta de Renta Variable.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, lo que permite desarrollar productos hechos a la medida de cada persona y/o Institución, con estricto apego al marco legal y ética profesional que proporcione la mayor seguridad y confianza a nuestros inversionistas. MERCOSUR CASA DE BOLSA tiene como misión prestar atención y servicio personalizado, ofreciendo una gama de productos especializados hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, permitiendo fomentar el ahorro y la inversión a través de instrumentos financieros del Mercado de Valores.
Nuestra proyección principal es crear fidelidad y educar a nuestros inversionistas generando valores para la sociedad, los clientes y los empleados. Seguimos trabajando para lograr ser el mercado que podemos ser.